Introducción al proyecto...


Podría definir este proyecto como una investigación que he ido realizando en el campo del dibujo. Esta investigación ha venido dada mediante la superposición de varios dibujos realizados a línea para obtener un nuevo dibujo final. Cada dibujo es único y representativo para mí, porque además de tener la característica de ser un dibujo, también refleja parte de la identidad de la persona o parte de la persona que estoy retratando.

Por lo tanto se podría decir que mediante esta superposición de varios dibujos de línea lo que hago es realizar un retrato más extenso de esta persona, ya que en un mismo dibujo aparecen varios dibujos de rasgos de esta persona y por lo tanto nos da más información que un retrato convencional donde solo vemos un aspecto de esta.

Entonces nos vemos frente a una superposición de varios dibujos donde no importaran por separado, sino que veremos el conjunto de dibujos como uno solo, en este aspecto también juego con el rechazo de la opinión sobre una persona a primera vista. Es imposible saber cómo es una persona con una sola imagen ¿no? Aunque nos da una idea de ella, pero yo quiero ir mas allá, juntar en una misma imagen muchas y dar una información más completa sobre ella.

0 comentarios:

Publicar un comentario